sábado, 13 de junio de 2009

Entrenamientos

Compañeros a partir del primer sabado de julio se empieza a entrenar en la "Plaza Monumental Monterrey", ya se hablo con el gerente y ya tenemos el permiso para traernos la carretilla y dejarla ahi, para entrenar todos los sabados 2 horas por la tarde.
La intención de entrenar en Monterrey es porque es mas facil reunirnos todos en esa plaza, es más facil convocar a gente nueva y siempre son buenos los cambios. Si saben de gente que quiera entrenar con nosotros y saber de que se trata esto de los forcados vayan avisandoles...
Ya muchos de ustedes saben que yo ya no torearé, pero me comprometo a estar en los entrenamientos y a estar con ustedes en las corridas, comoquiera era lo que venia haciendo desde hace algunos meses... Nos vamos poniendo de acuerdo para eso, cualquier novedad adicional les avisamos y también escuchamos propuestas, esto es un grupo y si ya varios van de salida minimo hay que dejarlo caminando de nuevo, nada seria mas reconfortante que el grupo se renovara y sabernos parte de esta bella historia... por lo menos eso es lo que yo siento.
Saludos y venga vino!!!
José de León - Forcado de Cadereyta

1 comentario:

  1. Adriaaaaán ya sabes que siempre estaremos para apoyarte en las buenas y en las no tan buenas jejejeje
    Mucha suerte para el grupo en ésta nueva etapa....los cambios son para mejorar

    Salu2

    Tu sis menor: Sandra

    ResponderEliminar